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Aprender a manejar moto

Ya aprendiste a manejar una moto, ahora la pregunta es ¿qué moto te comprarás? sea por gusto, por afición, comodidad, por necesidades de la ciudad, por la sensación de sentir el aire en la cara, por la novedad o simplemente por querer darte un capricho, es posible que tú también hayas valorado seriamente esta posibilidad.

Mucha gente acude a un concesionario con una clara idea de la moto que se quieren comprar, pero al llegar allí y ver la amplia variedad de modelos disponibles, les entran las dudas y esa idea que estaba tan clara comienza a difuminarse.

Elegir el modelo que más te guste dentro de todos los tipos de motos disponibles hacen que la elección se complique enormemente. Tenías claro que querías comprarte una scooter, y en el concesionario encuentras otros modelos que te resultan más atractivos y que precisan de una inversión similar, lo que hace que ya no sepas cuál elegir.

A continuación, te presento algunos tipos de motos y sus características ¡elige la mejor y buen camino!

Scooters. Las scooters son posiblemente las motos más vendidas, o al menos las que más vemos por las calles de las ciudades. Es la moto de ciudad por excelencia, gracias a su sencillez a la hora de conducirla, pues no tiene marchas y, tan solo hay que centrarse en acelerar y frenar.

Naked. Las motos estilo Naked se han puesto muy de moda en los últimos tiempos y se han convertido en uno de los modelos más demandados. Las principales firmas de motos se han especializado en este tipo de modelos, sorprendiendo con diferentes diseños que presumen de un gran atractivo.

Deportivas. Poco que explicar de estos modelos, podrían equipararse con autos exóticos, ya que usan lo último que ofrece la tecnología, materiales ligeros y potencias que sobrepasan el peso, unidades que dejaron de ser útiles para la calle y piden a gritos una pista. Estas motos siempre serán “aspiracionales” y enamoran con su diseño y sonido.

Chopper. Las motos conocidas como de estilo Chopper son otro clásico de las carreteras. Son motos que se alejan de los diseños convencionales y que han sido modificadas de fábrica, sorprendiendo con un ángulo mayor, una horquilla más larga y un manillar más alto de lo habitual, que hace que el conductor tenga que mantener las manos a una altura superior a los hombros del piloto.

Custom. Un segmento frecuentemente confundido con las motos crucero, si bien se basan en las motos como Indian, Harley-Davidson o creadas específicamente , son unidades que tienen un trabajo de personalización extrema, ya sea temáticas o simplemente con partes a veces extravagantes como ruedas gigantes al frente, tijeras muy largas y una característica casi constante que son los manubrios altos.

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